Buscar este blog

lunes, 28 de abril de 2014

Vídeos promocionales a un click: Powtoon

Hace cosa de dos meses hice un curso de Community Manager en la academia Animartec, qué majetes son, el caso es que allí me descubrieron (entre otras miles de cosas) esta joyita de página: Powtoon



Menudo recurso al canto, en esta web, puedes hacer vídeos promocionales, montajes bien chulos al gusto del consumidor o simples pases de diapositivas además las herramientas son bien sencillas y a la que le dediques un ratito ya lo sabrás al dedillo y GRATIS.


Puedes añadir tus fotos, ampliar o acortar el tiempo, añadir plantillas, quitarlas, hay cientos de dibujitos (animados o no) para que vayan apareciendo, cuándo y cómo tú quieras, vamos que el límite lo pone tu propia imaginación y muy importante, se exporta a tu cuenta youtube, en un santiamén!

Aquí os dejo una muestra, un vídeo que he hecho en un ratillo, no miento, he tardado unos 20-25 minutos... (¡¡y se nota!!) se pueden añadir montones de cosas, además estoy romanticona y la musiquilla que he escogido no sé si me gustará mañana. Podéis ver el vídeo aquí, espero que os guste 

También, hace cosa de un mesecillo, ya probé esta web con la intención de hacer un vídeo promocional para el grupo de mi maromo, Hadooken, os lo enlazo aquí también por si queréis verlo.

Gracias por estar ahí detras!! (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario