Buscar este blog

domingo, 11 de mayo de 2014

15 me gusta / 15 no me gusta

Hoy el post va a ser más personal que de costumbre, mucho más, propongo contaros 15 cosas que me gustan y 15 cosas que no me gustan un pelo... 
Yo misma y mi pelo
1
  • Me gusta el ritual de preparar una infusión y todo lo que conlleva, utensilios, teteras y tazas, filtros, el olor de las mezclas antes de ponerlas a remojo...
  • No me gustan las infusiones en sí, el agua caliente, he probado miles y no acabo de encontrar la que me guste (¿Recomendaciones?)
2
  • Me gustan las flores silvestres o las que están en maceta, esas que puedes ver crecer, que cambian constantemente, que mimas, que riegas, podas, en definitiva, las flores vivas.
  • No me gustan los ramos de flores, las flores secas o las de plástico, en definitiva, las flores muertas.
3
  • Me gusta hacer crochet, crear patrones propios, superarme poco a poco, combinar colores, el tacto de la lana y que el ganchillo sea de mi medida.
  • No me gusta, pero nada de nada, la moda de las gomitas, ni el material (¿plástico?), ni la técnica, ni la procedencia, ni la estética.
4
  • Me gustan los perros, los adoro, sin más.
  • No me gustan los gatos, no me fío de ellos, por muchos ojitos que me pongan y lo monos que sean, que lo son, algunos. 
5
  • Me gusta dormir del lado izquierdo, además leí que favorece la digestión.
  • No me gusta dormir sola, es más, no duermo.
6
  • Me gustan los libros en papel, y los apuntes, las lecturas obligatorias, el periódico, las revistas...
  • No me gusta leer en las pantallas, ni ebook, ni smarthphone, ni portátil...
7
  • Me gustan los Beatles, de siempre, siempre.
  • No me gusta el electrolatino, de nunca, nunca.
8
  • Me gusta soñar cosas surrealistas y acordarme.
  • No me gusta no dormir, el insomnio, igual a todo el mundo supongo.
9
  • Me gusta el olor a gasolina, mmm...
  • No me gusta el olor, ni el sabor, a menta (Lo sé, soy rara)
10
  • Me gusta la playa en abril, me encanta
  • No me gusta la playa en agosto
11
  • Me gusta pasear por tiendas de decoración, menaje, plantas...
  • No me gusta ir de compras.
12
  • Me gusta cocinar, hacer postres, enzarzarme en la cocina.
  • No me gusta hacer otras cosas mientras cocino, es mi momento o nuestro.
13
  • Me gusta pasear y caminar por caminos de tierra, por el campo, entre las casas viejas y solitarias, los huertos, los pedregales...
  • No me gusta caminar por el bullicio de la ciudad y todo lo que conlleva.
14
  • Me gusta recibir e-mails y cartas más aún
  • No me gusta el concepto del Whatsapp, aunque claudique y lo use regularmente.
15
  • Me gusta cantar a grito pelao en el coche (por autopista)
  • No me gusta quedarme al lado de un coche, cerca, en un semáforo, me pone nerviosa.

Ya sabéis un poquito más sobre la tía rara que dirige este blog, ¿me contáis algún me gusta / no me gusta vuestro?

Gracias por estar ahí detrás!! (:


2 comentarios:

  1. Que interesante voy a pensar que cosas me gustan y no .Gracias por entrenerme cada dia

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, me sorprende ser interesante, jajaja

    ResponderEliminar