Buscar este blog

sábado, 10 de mayo de 2014

Colores: Peach / Melocotón

Del latín Malus cotonus «manzana algodonosa»


Hoy quiero hablaros de otro color de moda, ya hablamos del color Menta, hoy es el turno del color melocotón o así más internacional peach

Ventana

Creo que es el color ideal para el veranito, fresco, suave y alegre, además irradia dulzura... sí, es un color cuki y está muy de moda.

Macarons

Curiosidades: El melocotón es originario de China donde ya era conocido 3.000 años a. C., lo consideraban símbolo de felicidad y larga vida, se asociaba también a las jóvenes.

Teléfono retro

Para la ropa, elementos de decoración, complementos, joyas... creo que va bien para cualquier ocasión y lugar, aquí os cuelgo unas cositas que he encontrado en este color, paseando por Etsy y Modcloth:

Cojín de Nirwa
Bolso de byMart
Collar de Jujujust

Vestido vintage de xtabayvintage


Pañuelo

Farolillo de Open Vintage Shutters 
 
El melocotón, en sí, goza de gran riqueza en betacarotenos y vitaminas C y E, además de propiedades antioxidantes.

Os aconsejo os deis una vuelta por la tienda de Nirwa, estoy prendada de sus cojines, quiero tener sofá, solo para tener dos o tres...o los que quepan, de esos cojines y lo mismito con la bisutería de Jujujust.

Y aquí os dejo mi tablerillo de Pinterest repleto de cosinas de este color.

Gracias por estar ahí detrás!! (:

1 comentario:

  1. Un color sobre todo relajante y muy dulce el vestido vitage me encanta

    ResponderEliminar