Buscar este blog

miércoles, 28 de mayo de 2014

Instafotógrafos: Husam Alawadhy

Y llegó el miércoles y con él, un instafotógrafo. Hoy quiero hablaros, de Husam Alawadhy, más conocido en Instagram cómo  h_alawadhy.


Este joven kuwaití, es fotógrafo y cámara profesional, de su vida privada poco más puedo deciros, ya que sólo he podido seguirle la pista hasta su perfil en twitter y tampoco es que hable mucho sobre él. 


Algo parecido ya me pasó con Kimothy Olsen al cual ya le dedicamos un miércoles y el que se caracterizaba por retratarse a si mismo y a los demás de espaldas, entre otras cosas, Husam por el contrario, realiza, sobretodo, fotos cenitales y en picado, desde arriba.


En las fotografías de Husam podemos distinguir claramente su firma personal y estilo, a pesar de su origen, tiene una estética "nóridca" cómo se diría en decoración, líneas limpias, nada de filtros, estatismo, elementos cotidianos tratados cómo si fueran objetos de arte y en la mayoría su propia mano sujetándolos o simplemente formando parte de la escena.




Este tipo de fotografías son las que particularmente más me gustan. Alimentos, la hora del té y su ritual, flores, etc...


He hecho un par de capturas de pantalla para que lo conozcáis pero os aconsejo, cómo debería hacer siempre en esta sección, que os deis una vuelta por su perfil de Instagram y le sigáis, cómo ya hacemos cerca de 14.000 usuarios.




¿Seguís a algún instafotógrafo digno de seguir?

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario