Buscar este blog

jueves, 8 de mayo de 2014

Recursos: Dafont

Tipografías chulísimas, las podéis encontrar en esta página dafont yo la conocí gracias a una entrada del blog Mi low cost que pertenece a una granaína que para mi es fuente de inspiración, ya os hablaré de ella más adelante.

De momento hoy os presento esta web, de dónde descargaros tipografías. Las hay para todos los gusto y colores.


El procedimiento es muy sencillo, realmente lo más difícil es elegir y una vez sepáis que tipografía/s descargaros, sólo tenéis que hacer click en "descargar" y en vuestro escritorio aparecerá un archivo comprimido, lo descomprimís (allí dónde podáis encontrarlo) y después, solo tenéis que "llevar" ese archivo a la carpeta FONTS que se encuentra dentro de la carpeta WINDOWS en el disco duro principal (C:). Después ya tendréis la tipografía en vuestra lista original y a usarla.

Yo os aconsejo que a la hora de buscar las tipografías, en el apartado que dice "Vista previa" escribáis una palabra (si os intersa escribir en castellano) que contenga acentos, puesto que, muchas tipografías no disponen de vocales con acentos.















Mis preferidas:
Moon Flower


Empyrean


Live Laugh Love
Skinnychick









Iarnold

















Y a jugar!

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario