Buscar este blog

viernes, 20 de junio de 2014

Ilustradores: Miss malagata

Viernes, hoy estrenamos Rey y mañana estrenamos...¡VERANO!

Me gustaría hablaros un poquito sobre Miss malagata, proyectazo que me tiene enamorá y forma parte de mi wishlist desde hace tiempo.


Detrás de Miss malagata, encontramos a Edurne, diseñadora gráfica encantada con su profesión que además dedica gran parte de su tiempo a esta aventura.


Esta donostiarra, nos encandila con sus ilustraciones, dónde los animales son los principales protagonistas, pero permitidme la licencia, diría que éstos están muy humanizados, ya sea por los complementos que llevan o por la disposición de los animales o por las miradas, es sobre todo en mi afiche preferido, el del galgo, dónde veo alma tras esos ojos negros.



Tierno y elegante a la par, estas ilustraciones te dejan prendado y no pasan desapercibidas para nadie. Con un toque nórdico y predominando el blanco y negro.



Todas estas ilustraciones las puedes adquirir en su shop en etsy, tanto a modo de postales (muy bien de precio) o cómo láminas, su blog, llenito de inspiración, es digno de leer.


No dudéis que pronto me haré con ese galgo

Gracias por estar ahí detrás!! (:

2 comentarios:

  1. Tiene una mirada que enamora y en general una ilustraciones muy finas y bonitas quedarían bien en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, a ver si las quito del wishlist pronto!

    ResponderEliminar