Buscar este blog

miércoles, 18 de junio de 2014

Instafotógrafos: Robert Jahns / Nois7

Y llegó el día de los fotógrafos, hoy instafotógrafo, hoy Robert Jahns.

La verdad es poquito o casi nada puedo contaros sobre este artistazo, solamente que es director artístico y que tiene a la venta un libro con sus imágenes.


Su cuenta en IG es todo un éxito y cuenta con casi medio millón de seguidores (igualito que yo que tengo unos setenta y más de la mitad son amigos, jeje...)


Robert, conocido cómo Nois7, realiza fotomontajes, dignos de ver, llenos de imaginación, dónde conjuga el mundo real con el mundo onírico. Si prestamos un poco de atención, podemos ver que Robert tiene su propio lenguaje y es bastante recurrente en algunos elementos, los que copan gran cantidad de sus obras.


Los animales son un elemento fundamental, así cómo los globos, ya sean los típicos de fiesta (me chiflan) o aerostáticos, también está presente en contadas ocasiones, el mundo de la urbe, grandes ciudades y juega con ellas incluyendo elementos de lo más inverosímiles.


Montañas rusas, equilibristas, skaters y muuuchos personajes sin vértigo, son otros de los elementos más utilizados por este artista, que no deja indiferente antes tales imágenes (aviso a caguetas, algunas parecen más que reales y pueden encogerte el estómago un poquitín, si tienes miedo a las alturas, sino, disfruta)



No todo es adrenalina y fantasía, también cuenta con gran número de imágenes oníricas, en paisajes relajados.
 

 Espero que os haya gustado este fotógrafo y sus mundos.

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario