Buscar este blog

jueves, 31 de julio de 2014

I'm back

No sé si os acordáis de quién soy, la que escribe detrás de este blog, la del flequillo, la viciada al trapillo y la muy fan de todo, la que se enamora tan fácilmente y la que ha dejado este espacio "tirao" durante dos semanas.

Pues aquí estamos de vuelta, con nuevos planteamientos y nuevas cositas, por lo pronto hoy quiero hablaros del SummerSwap, una iniciativa muy chula de Scarlata y el Señor Don Gato.

Es tan sencillo cómo preparar un paquetito, un neceser, un bolsito... lo que quieras, con cositas de tu cuidad - pueblo para que la otra persona lo conozca y tenga todas las claves por si quiere visitar un día tu lugar.

Yo preparé mi paquete para Bea de My Acoustic Journal, su blog es muy divertido y merece la pena darse un paseo por él. Bea hizo esta foto de mi/su summerswap y creo que le gustó todo, está aquí.

Amaya fue la que me lo envió a mi desde IRÚN, aquí os dejo un par de fotillos porque no hay que perder detalle. 


Amaya me envió dos bolsitos hechos por ella, y es que es una artista crochetera y salta a la vista, podéis visitar su blog El Baúl de Amaya y compartir con ella cositas de la vida diaria y también ver todas sus creaciones. 



Además, Amaya también colabora en el blog de su hija Haizea, Bailarina con síndrome de down,  una preciosidad de blog, en él, Haizea y Amaya, hablan de su día a día y además pasan revista a verdaderos modelos con Síndrome de Down, a los que les dedican entradas enteras. Lleno de ternura, no se olvida de ningún cumpleaños y tiene un futuro prometedor. Los looks de Haizea son lo más y posa cómo en las mejores pasarelas. (Aquí tenéis otra lectora)

Volviendo a mi summerswap, los chocolates irunenses (espero decirlo bien) están de rechupete y vamos un dulce lo alegra todo, además de las chapitas del patrón y mogollón de folletos con toda la información necesaria para poder visitar Irún. Ojalá las cosas mejoren por este lado del mundo y podamos viajar por el norte de España, me da vergüenza admitirlo pero no he estado nunca por allí y ganas no faltan.


Perdón por este parón y sobretodo a Amaya por haber tardado tanto en publicar este post que tanta ilusión me hacía.

Gracias por estar ahí detrás!! (:

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, menuda entrada mas bonita y muchas gracias por comentar el blog de Haizea, la verdad que lo hacemos con todo el cariño, ya sabes que cuando puedas te esperamos.
    Te seguimos.
    muchos muxussss
    Amaya y Haizea

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado y por supuesto, aunque tarde, llegó.
    Cómo no comentarlo, me parece una idea genial y os deseo lo mejor a las dos, y por supuesto iremos haciendo hucha para pegarnos un viajecín!

    Muchos besotesss!

    ResponderEliminar