Buscar este blog

miércoles, 9 de julio de 2014

Instafotógrafos: Dayi Fali Fru

Y la instagramer de hoy... Dayi Fali Fru

Más de 20.000 seguidores me avalan (¿también lo has leído con voz de anuncio?) y es que Diana Fernández es una de las grandes de Instagram.



No puedes evitar fijarte en su trabajo y ves al momento cómo desborda dulzura e imaginación por las cuatro esquinas de las fotos.



Predominan los fondos neutros, vídrios, hojas, mucho blanco y muchas, muchas flores, tendría cualquiera de sus fotografías enmarcada en casa si pudiera, ya que transmiten paz y tranquilidad, además de que no creo que me cansara de mirarlas nunca, de la variedad de Diana, éstas sin duda son mis preferidas. 




No podían faltar, esos a los que yo llamo "Bodegones del siglo XXI"



Ya sabes, no olvides este nombre  (igual no es fácil, pero sé que lo recordarás) Dayi Fali Fru, una artista.

Gracias por estar ahí detrás!! (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario