Buscar este blog

lunes, 7 de julio de 2014

Shops: Clay Opera

¡Feliz lunes!

Últimamente estoy muy ceramicosa, si puede ser un adjetivo, me atrae muchísimo todo lo realizado con este material.

Os hablé en el post sobre los Kiwis, sobre unas piezas de cerámica, al final fui de mercadillo el viernes y volví a ver esos cuencos pintados cómo si fueran kiwis, al final cayó uno y otro a modo de sandía. Si es que me pueden. 


Por eso y por otras cosas, estoy preparando un diy que os contaré un poquito más adelante, de momento hoy, cómo todos los lunes, os hablo sobre una shop.

Hoy en concreto una shop de Etsy (la página web oficial está fuera de servicio de momento) que pertenece a Marta, llamada Clay Opera.




En la shop de Marta, puedes encontrar básicamente, cerámica realizada por ella misma, aquí en la shop sobretodo tiene piezas de pequeño tamaño, muy útiles para la cocina o simplemente para decorar y lavabos. Además de este tipo de piezas, también realiza azulejos, joyas...



Para ella, no es esencial que el objeto bello en sí tenga función, pero si la tiene mejor, Marta vive en Varsovia, junto a su marido, sus cuatro gatos y un perro y empezó con la cerámica hace cosa de seis años.

La mayoría de sus piezas son esmaltadas e inspiradas en la naturaleza, formas geométricas o elementos para los más pequeños cómo nubes u ositos. Marta cuenta en su presentación para la shop, que normalmente se siente inspirada antes de dormir y es cuando se le ocurren muchas de sus ideas, a muchos nos pasa, ¿verdad?




Colores claros y tonos pastel, llenos de luz, utiliza el blanco para subrayar las formas de la cerámica y no ocultar sus formas bajo el color.


Marta decició trabajar en algo que la llenara y por eso su hobbie se ha convertido en su modo de vida, además en su tiempo libre, imparte talleres en su ciudad.

Particularmente me quedo con las piezas en blanco roto, me parecen muy originales y me encantan.

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario