Buscar este blog

martes, 28 de octubre de 2014

Shops: Lucía Be

Aloha!!
Aquí estamos un martes más y hoy quiero hablaros de Lucía Be.

Sé que muchas la conocéis, pero no podía no dedicarle un pequeño post y seguro que alguna despistadilla se estaba perdiendo las creaciones de Lucía.



Esta polifacética creadora, dejó el periodismo por amor (cómo ella misma nos cuenta en su blog, el que tampoco te debes perder). Hoy en día, diseña, dibuja y sí, es sombrerera.

En particular, había visto sobreros y tocados de Lucía por las RS y por otra parte, había visto diseños, láminas y objetos con sus dibujos, por otros rincones de las RS... No fue hasta hace poco, cuando ¡Chas!... pero si va a ser la misma persona y así fue.

En la sección de Tocados y Complementos de su shop, podemos encontrar toda la delicadeza y ese espíritu vintage que tanto nos gusta. Y es que amigas, hay que quitarse el miedo al "sombrero"... Ojalá se pusieran de moda, tanto, tanto que lo llevaran hasta las chonis, bueno esas no. Aquí os dejo unos cuantos modelos que me reencantan:









También tocados para momentos especiales, sé que ya lo has pensado, bodas por ejemplo:






Y ahora toca hablar de ilustración, Lucía se ha montado al carro del cartelismo buenrollista y pienso que debía hacerlo. No plagia, no imita, sí lleva la misma carga filosófica, pero es que hoy en día hace falta muuuucho, pero que muuuucho buenrollismo. Mensajes optimistas, bonitos y algunos graciosos por supuesto:






Y ahí va mi objeto fetiche de Lucía Be, te recuerdo que aquí tienes su SHOP por si quieres darte una vuelta. La taza que ya apareció en mi wishlist, la taza que en realidad debiera ser una copa, me tiene totalmente enamorada y me imagino desayunando con ella y me río. Soy así de boba.


¿Conocíais a Lucía Be?

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario