Buscar este blog

sábado, 25 de octubre de 2014

Wishlist Octubre

Buenos días de sábado
Hoy toca una de mis entradas favoritas... mi ¡Wislist para Octubre!

Para no cambiar la tónica, en mi lista no podía faltar un libro o revista... y en esta ocasión, no es uno, ni dos, sino tres.

El primero, un libro para relajarse, un libro antiestrés que en más de una ocasión me hubiese venido genial, se titula "Arte antiestrés: 100 láminas vintage para colorear". Sí colorear, una vieja costumbre de la infancia que servía para aprender a centrarnos en una actividad, relajarnos y desarrollar nuestra creatividad. De esta serie existen varios ejemplares con diferente temática, yo me quedo con la vintage:


El siguiente libro, fue un flechazo, todo un amor a primera vista. La gran Anabel Rivero, da rienda suelta a su desparpajo y nos presenta este libro en formato cómic, con las aventuras de su alterego y... su coño. (Disculpen los sensibles, pero odio censurar a nadie). El libro de Anabel "Somos pobres en euros, pero ricos en pelo de coño" llega por fin a las librerías y a su tienda online después de conseguir financiación gracias a una página de crowfunding. Estoy esperando a que la edición deluxe (el libro forrado de pelos con ojos) llegue a la tienda online para hacerme con uno.



Y para terminar la sección libros/revista, ya está a la venta el número 6 de la revista Kireei, nada que añadir, perfecta.


En este wishlist no podía faltar algo de la nueva colección de mis joyeros preferidos. Fauna y Flora, estrenan temporada con nuevas piezas. El brazalete ramita, que va a juego con la gargantilla ramita que ya tengo, jejeje y los anillos geométricos me parecen lo más:



Este mes descubrí esta shop, Viva la Pepa, tiene algunas cosillas interesantes y cómo al parecer este otoño me ha dado la fiebre del zorro, aquí un pañuelo con zorritos que me encanta:


Otra shop que he descubierto hace poquito, es una shop artesana que realiza piezas en cerámica, además es española y hay que apoyar el mercado nacional. Barruntando, de la que hay varias piezas que me encantan, un unicornio gracioso y cómo ya he dicho, tengo la fiebre del zorro y no podían faltar en esta ocasión, por duplicado:




Y siguiendo mi pasión por la cerámica, otra tienda nueva (para mi) es Hello Sketchy, extranjera pero con una idea que me encanta. ¿Qué hacer con todas esas piezas de vajilla sueltas? Redecorarlas, of course! Los precios me parecen bastante razonables y son del todo originales:




Y ya para terminar, una ilustradora muy pícara que estrena por fin tienda online, Pedrita Parker. Cositas molonas, en la onda de este siglo, te sacará una sonrisa. Me quedo con los kits, sobretodo con el de la soñadora y me requeteencantan por su franqueza las postales amorosas:


 Menudo wishlist completito para este octubre, a ver si en noviembre cae algo.

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario