Buscar este blog

sábado, 6 de diciembre de 2014

Bye bye November en IG

¡Hola, hola!
Esta semana no pude publicar el martes, perdonadme, pero fue un martes repletito, a diferencia de lo que debe ser un domingmartes.

Pero hoy sí, hoy un post que creo que se va a convertir en un habitual a principios de cada mes, mi repaso por el mes anterior en Instagram, así que, estando ya en diciembre (no comentaré nada al respecto, sólo que pase rapidín) hoy toca repasar mi Noviembre en IG, aquí tenéis mi cuenta, @verolei, por si queréis daros un paseo :)

Y se hizo esperar, pero por fin, parece que llegó el otoño a principios de mes, después de un octubre muy de mayo, llegaron las lluvias y bajaron un poquito las temperaturas:


Y es que noviembre ha sido un mes llenito de experiencias nuevas para mi, he realizado algunas actividades nuevas, unas para un sólo días otras de las que ya forman mi rutina. Todos los miércoles, juego una o dos partidas de Scrabble en una biblioteca pública, conocía ya la bibliotecaria, puesto que estuve de becaría allí. Una gozada y ¡menudos palizones me pegan!


Un viernes de este mes, fui a otra de las bibliotecas a realizar un curso de pan casero... ¡mmm! No fue el pan más bonito del mundo, ni el más esponjoso, pero era mío, hecho por mi y eso hace que sea el mejor


Al viernes siguiente, en la misma biblioteca, realizamos una actividad de decoración con alimentos, hicimos un centro muy psicodélico, del que no colgué ninguna foto en la red, me parecía muy de buffet de hotel. Pero, también hicimos un pingüino con una berenjena, ¡me encantó!


Además de las actividades en las bibliotecas, algo genial y que muchísima gente no sabe ni que existen, en casa estuve practicando con el barro blanco, me encanta la textura y el resultado final. Hice un móvil, inspirado por Pinterest, of course y unos adornos que usaré para el árbol de navidad:



Y cómo siempre un ratito tengo para el crochet, hice un kiwi del que no tengo foto, pero prometo subir una para este diciembre y unos bigotes, uno con barba, que me tuvieron muy entretenida. Pero mi primer amigurimi en crochet, fue el Narangendro, esta especie de naranja y engendro, mira que es feo el pobre:


Y un mes más, participo en las #postalesviajeras, del blog de Carmen de Milowcost, e aquí mis aportaciones, con adornos navideños, letra con la inicial del nombre de la destinataria, confeti de hojas de rosal y clip bigotudo:





Y aquí algunas de las que recibí:




Y un mes más, participé también en el #clubinstagramero, también del blog de Carmen, este mes la temática era MARRÓN. Así que, aprovechando mi pan casero de nueces y romero, con pipas, hice una fotito marrón y fui seleccionada por Carmen para salir en su post 
¡¡¡Qué felicidad!!!


Y bueno, sabéis que estoy apuntada al curso de Photoshop, también de Carmen, e aquí una cosilla que hice este mes, por cierto en diciembre acabamos y me da muuucha penita :(


Y con esta frase tan inspiradora de Frida Kahlo, os dejo hasta la semana que viene. Feliz puente, para las que libráis y sobretodo para las que os toque currar.

Gracias por estar ahí detrás!! (:






No hay comentarios:

Publicar un comentario