Buscar este blog

miércoles, 7 de enero de 2015

Navidades wishlist! (Parte 1)

¡¡Hola, hola!!
Lo sé, lo primero es una disculpa, me fui de vacaciones sin avisar a nadie y sólo seguí "medianamente" activa en IG, pero es que las Navidades me pueden, me superaaaan, para lo bueno y para lo malo... así que: Sorry!!

Eso sí, vengo con las pilas cargadas, con muchas ganas de cambiar y empezar cosas y sobretodo de terminar otras. Cómo ya escribí en Ig, mi propósito para este año es conseguir que todo me resbale, untarme bien en manteca y conseguir que las cosas malas, los momentos dolorosos, los desengaños (no amorosos...por suerte, pero que duelen igual o más), las faltas de respeto y la poca sensibilidad de mucha gente, alguna mala otra no tanto, no me afecten hasta dejarme sin ganas de nada. Respirar hondo, contar hasta tres (o veinte) y seguir adelante.

Sin duda han sido unas navidades wishlist totaaaaal....tanto que tendré que hacer dos posts para enseñaros todas las cositas que han caído. Aquí mi maromo se ha preocupado de intentar cumplir toda la lista y haciendo de compinche de mi familia, ha conseguido que tache muchas cositas. Me ha encantado, es un rollo cuando te regalan un "pongo" (dónde lo pongo...ya sabéis) o una bufanda, o unos calcetines, otra veeez. 

Este año ha sido diferente, entre noche buena, nuestro aniversario de novios que es día... 1 de enero, sí amigas, día 1, me han caído estas cosillas entre algunas otras :P

Papá Noel fue bastante travieso y me regaló la edición Deluxe de "Somos pobres en euros pero ricos en pelo de coño" de Ana Belén Rivero. Es pura realidad coñera...jajaja. Me lo leí del tirón y sin parar de asentir y reír al mismo tiempo.

Muy aconsejable, sobretodo para las treintañeras con coño.



Mi hermano y mi cuñada me regalaron, lo que ya es un imprescindible: La agenda de Mr. Wonderful. Es genial y poco queda que pueda decir, con montón de espacio, anotaciones, pegatinas... el mundo Mr. Wonderful en una agenda:


Mi amigo invisible me trajo un minicarrito de la compra de Tiger, no pudo gustarme más. Ya sé que soy raruna y todas estas bobadas me chiflan. Ahora mismo lo tengo en la estantería con los caramelos que me volaron encima de la cabalgata de reyes:


Para nuestro aniversario Samuel me regaló varias cosillas, una de ellas de una de las reinas de mis Wishlist, la Srta. Bolitas. Aquí está ¡¡por fiiiin!!
El brazalete hoja, del cuál me enamoré desde el primer momento en que lo vi, palabrita. Es perfecto, delicado, original y perfecto, ¿eso ya lo he dicho? Es perfecto.


El brazalete venía con este libro que tantas ganas tenía de tener entre mis manos... y os aseguro que es una gozada. Si sois de manos inquietas cómo dicen las chicas de la revista Veo Veo, este libro os vendrá que ni pintao, ¡nunca mejor dicho! 100 láminas con estampados para colorear, sí, eso que hacíamos en el cole y que tanto nos gustaba. ¿Porqué no colorear con casi (suspiro que ahí viene) 30?



Y cómo colofón final a esta triada de regalos por nuestro aniversario (yo le regalé un dvd... lo sé, soy mala persona) Encargó a una de mis ilustradoras preferidas y de las que me autodenomino fan absoluta hasta el fin de los días, una lámina conmigo cómo protagonista. Laura Santolaya, la artista que está detrás de P8ladas y sus aventuras en "Los lunes me odian". Mi cara fue un poema, a las doce menos cuarto de la noche...vieja... Samuel me dio este fabuloso regalo personalizado. Yo en versión P8lada, con un ovillo, mis manualidades por la pared (algunas las habéis visto por aquí), mis postales viajeras, mi dama juana, una foto nuestra y la cabecera de este blog en el ordenador... una pasada. Y por lo visto resulta que digo mucho "pitiflaudis" ni me había enterado, el caso es que desde ese día, me contabilizo y sí, lo digo mucho. ¬¬
Un regalazo, sin más. Gracias moreno, por ser cómo eres, un chico blogger encubierto aunque no lo creas.


Y cómo no me gustan las entradas excesivamente largas, esta por suerte podría serlo aún más, jejeje... en breve la segunda parte de mis recolectas navideñas, ¡yuhuuu!

¿Qué tal vuestros regalitos? ¡Contádmelo en los comentarios!

Gracias por estar ahí detrás!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario