Buscar este blog

jueves, 29 de mayo de 2014

Recursos: Unplash

¡Feliz Jueves!

Confesión: Sinceramente, la semana está siendo algo agotadora, entrega de trabajos, compromisos, horas extra en el trabajo, clases, las de repaso también... Vamos que ya no sé ni dónde vivo y desde que abrí este blog, sin duda esta ha sido la semana más difícil a la hora de cumplir objetivos. Así que, si la calidad, la cantidad y el interés de éstos mengua, ¡¡tenedlo en cuenta!!

Hoy voy a hablaros, sí muy brevemente, sobre Unplash, una web de imágenes libres, esas que no tienen derecho de autor y no necesitan acreditación, "regaladas" por sus autores y que puedes usar, valga la redundancia, libremente.


Tengo que decir que esta web en concreto, la conocí gracias al magnífico blog de Carmen Mi low cost, ella colgó un post mucho más completo que el mío, con varias páginas más, echadle un ojo porque no tiene desperdicio (y si comparáis salgo perdiendo de largo, pero no importa :D )

En esta web encontráis diez imágenes nuevas cada diez días, son de temas muy variados, aquí te colgaré unas cuantas para que te hagas una idea.


Puedes suscribirte (igual que a este Blog, lo tienes ahí abajo a la derecha) y recibir en tu mail un aviso cada vez que actualicen las fotografías.


Creo que pueden ser muy útiles, ya sea para hacer carteles, por ejemplo con las tipografías de DAFONT de las que ya te hablé o simplemente para utilizar como foto de portada dónde tú quieras.


Gracias por la compresión y voy a volver con los pintores flamencos del siglo XV que ya los oigo murmurar.


Gracias por estar ahí detrás!! (:




No hay comentarios:

Publicar un comentario